PSG celebra la llegada de su nuevo rey, Leo Messi

El PSG oficializó el fichaje de la estrella argentina Lionel Messi, que firmó un contrato por dos temporadas

964

El PSG oficializó el fichaje de la estrella argentina Lionel Messi, que firmó un contrato por dos temporadas, con opción a una mas.

La “Pulga” lucirá el dorsal 30 según reveló un video del club, el mismo de sus inicios como profesional en el FC Barcelona, entre 2004 y 2006, antes de pasar al 19 y al 10.

El astro firmó hasta 2023, con un año más opcional. El anuncio oficial de su llegada, ya con la noche sobre la capital francesa, fue el epílogo a un día histórico para el club galo.

A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema ‘Ici, c’est Paris’ (Aquí, esto es París), saludó desde la ventana a los aficionados que lo aclamaban.

En ese momento, el PSG publicó en sus redes sociales un corto video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del delantero, como sus seis Balones de Oro y la bandera de Argentina, situada entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé. Ese detalle no es anodino, ya que el francés se halla en negociaciones para prolongar su contrato.

Messi pasó el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, donde acudió por la tarde.

Lea también:

Neymar da la bienvenida a Messi: “Juntos de nuevo”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Líder en Deportes
Deja un comentario