Neymar da la bienvenida a Messi: «Juntos de nuevo»

El delantero del PSG Neymar Jr. le dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino Messi, a través de su cuenta de Instagram

851

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar Junior, ex compañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus «stories» donde se leía el mensaje «Juntos de nuevo».

A falta de confirmación oficial por parte del club parisino, Leo Messi jugará la próxima temporada en el PSG y su ex compañero Neymar publicó en su Instagram un «storie» en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.

Ahora, cuatro años después de la marcha de Ney al PSG, volverán a reunirse en el «Parque de los Príncipes» después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.

Juntos, Messi y Neymar levantaron «La orejona» tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.

Lea también:

Messi aterrizó en París y el PSG le da la bienvenida en sus redes (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Meridiano
Deja un comentario