Polimaturín capturó a dos miembros de la banda «El Baba»

Polimaturín allanó vivienda en 23 de Enero y capturó a dos miembros de la banda «El Balba», así lo di a conocer el director general de esta institución policial, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz.

3.476

Polimaturín allanó vivienda en el sector 23 de Enero y capturó a dos miembros de la banda «El Baba», así lo dio a conocer el director general de esta institución policial, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz.

Informó que mediante un trabajo de investigación de campo realizado por funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales, capturaron durante un allanamiento a dos sujetos, quienes son miembros de la mencionada banda y se dedicaban al robo y hurto de vehículos automotores.

El director del SIP Polimaturín, supervisor jefe Javier Balán, detalló que la aprehensión de estos individuos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el sector 23 de Enero de la parroquia San Simón, donde fueron encontradas partes de un vehículo tipo camión NPR, el cual habían robado tres sujetos en la avenida Juncal.

En el sitio también fue retenida una camioneta marca, Chevrolet, modelo Cheyenne, tipoPick-up, placas 12CBAF, color blanca, en la que estos individuos presuntamente trasladaban las partes del camión robado.

Además se hallaron en el inmueble, dos puntas de eje, dos puertas, dos focos delanteros, un chasis, una trasmisión, una plataforma, un par de grapas, y una butaca, repuestos pertenecientes al camión robado días atrás por estos sujetos en la avenida Juncal.

polimaturin allano vivienda en 23 de enero y capturo a dos miembros de la banda el balba laverdaddemonagas.com el balba 2
Partes pertenecientes al camión robado.

Los detenidos fueron identificados como Adel José Besrini Requena (36) y Darwin José Lara Wilson (38), este último es conocido como «El Gato», pertenecen a la banda de Eduardo Buloz, alias «El Baba», quien está siendo buscado por las autoridades, por estar incurso en varios delitos, entre estos, robo y hurto de vehículos.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos a la orden del fiscal 5° del Ministerio Público, Barney Reyes. Quien se encargará del respectivo proceso.

Lea también:

Polimaturín capturó al cabecilla de la banda «El Luisito»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario