Alcalde Ordaz entregó tres patrullas repotenciadas a Polimaturín

Este viernes, 06 de agosto el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, hizo entrega a la policía municipal de tres patrullas totalmente repotenciadas, para garantizar el orden y la seguridad en la jurisdicción.

1.587

Este viernes, 06 de agosto el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, hizo entrega a la policía municipal de tres patrullas totalmente repotenciadas, para garantizar el orden y la seguridad en la jurisdicción.

Desde la sede de la Policía Municipal, el alcalde Ordaz, junto al director Director General de Polimaturín, Comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, hizo entrega de las nuevas unidades de patrullaje, con las que prevé realizar el despliegue de 360 funcionarios en todo el municipio.

«Nos encontramos en unión cívico-militar y policial, desde la sede de la policía municipal, invadidos por la alegría, porque hemos recuperado tres patrullas, para seguir garantizando la seguridad a nuestro pueblo, y reforzar los cuadrantes de paz, acción que es posible gracias a nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro, tenemos una meta de que en los próximos días estaremos haciendo entrega de 7 patrullas adicionales, todo esto para reforzar las orientaciones de nuestra Ministra Carmen Meléndez, por lo que seguiremos trabajando desde esta tierra noble de nuestro Capitán Diosdado Cabello», dijo el Alcalde Ordaz.

alcalde ordaz entrego tres patrullas repotenciadas a la policia municipal laverdaddemonagas.com polimaturin 2
Wilfredo Ordaz alcalde del municipio Maturín.

Por otra parte, detalló que se continuarán llevando a cabo la ejecución de trabajos de pintura y mejoras en el sistema de iluminación en las instalaciones de este importante cuerpo de seguridad.

Concluyó, que desde la alcaldía de Maturín, seguirán trabajando por mantener limpio, embellecido e iluminado el municipio.

alcalde ordaz entrego tres patrullas repotenciadas a la policia municipal laverdaddemonagas.com polimaturin 3
Patrullas entregadas por el alcalde Ordaz.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/06/03/gestion-en-positivo-de-wilfredo-ordaz-lleva-alegria/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario