Alcalde Wilfredo Ordaz entrega nueva patrulla a estación policial Monterrey

El director general de Polimaturín comisario jefe (Sebin), Humberto Muñoz hizo entrega de la nueva patrulla en la Estación Policial Monterrey de la parroquia Boquerón.

677

Este sábado, el nuevo director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin), Humberto Muñoz cumpliendo instrucciones del alcalde del municipio Wilfredo Ordaz, hizo entrega de una nueva patrulla a la Estación Policial Monterrey de la parroquia Boquerón.

laverdaddemonagas.com alcalde wilfredo ordaz entrega unidad radio patrullera a estacion policial moterrey 1
Unidad de patrullaje entregada por el alcalde Wilfredo Ordaz. Foto: Prensa Polimaturín.

El Director General manifestó que con esta unidad se reforzarán los Cuadrantes de Paz de esta parroquia, asimismo se brindará seguridad y concienciación a la población y dueños de comercios, durante el patrullaje permanente en el sector Tipuro, además de seguir impulsando la campaña de prevención del virus Covid-19.

«Estamos realizando la entrega de esta nueva unidad Jeep para reforzar el cuadrante de paz. Me encuentro en la compañía del Subdirector Simón Alberto Escorihuela, dotando este puesto de atención al ciudadano con este vehículo con el que se llevarán a cabo acciones de patrullaje para brindar seguridad a los vecinos de esta zona», señaló el comisario jefe Muñoz.

laverdaddemonagas.com alcalde wilfredo ordaz entrega unidad radio patrullera a estacion policial moterrey 2
Comisario Jefe Humberto Muñoz junto al subdirector Simón Escorihuela, Gustavo Morillo, supervisor del PAC Monterrey y Luis Guzmán, secretario de seguridad ciudadana municipal. Foto: Prensa Alcaldía.

Vale mencionar que la estación policial Monterrey cuenta con 12 funcionarios que están bajo las órdenes del supervisor agregado, Gustavo Morillo.

Lea también:

En Polimaturín entre lágrimas dieron último adiós a «El Portu»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario