Rogando a Dios para que le dé el descanso eterno y un lugar en su diestra, durante está mañana funcionarios de Polimaturín, despidieron de éste mundo, al supervisor Edgar Morales «El Portu», cómo cariñosamente lo conocían en la institución, quien perdió la vida trágicamente el pasado sábado, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
El acto protocolar estuvo liderado por la directora general de Polimaturín, comisionada agregada Msc. Josefina Contreras, quien se dirigió a sus familiares y compañeros de labores, expresando la mística y responsabilidad que caracterizaba a Morales, funcionario con una carrera policial intachable, hombre guerrero y con ganas de seguir luchando por su familia y por la institución, de la cual formaba parte desde hace más de dos décadas.
Durante la misa de acción de gracia, el padre pidió a Dios «que perdonará sus pecados, y que ninguno pierda la fé, porque Dios tiene un lugar preparado para él, allá en el cielo, así como para cada uno de nosotros».
El «Portu» cómo era conocido entre sus compañeros, recibió el ascenso post-mortem a supervisor agregado, este funcionario con mas de 20 años de carrera policial, siempre estuvo vinculado al deporte, cómo lo fue el fútbol de salón, llegando a formar parte de varias selecciones estadales, y en la liga profesional jugando con Caciques de Monagas, en su juventud fue el jugador más destacado portando el uniforme del equipo del extinto club Italo Venezolano, dónde ganó varios trofeos.
Hoy tus familiares y compañeros de trabajo despedimos tu cuerpo, pero tú espíritu vivirá en cada uno de los corazones de la gran familia de Polimaturín. Descansa en Paz.
Lea también:
Murió funcionario de Polimaturín en accidente de tránsito