Murió funcionario de Polimaturín en accidente de tránsito

El funcionario de Polimaturín falleció despues de ingresar a la clínica

4.181

Este sábado 17 de abril, aproximadamente a las 11:00 de la noche, se registró un aparatoso accidente de tránsito, donde falleció un funcionario de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín).

La víctima fue identificada como Edgar Morales, conocido como “El Portu”, con más de 20 años de servicios en el mencionado organismo policial.

El hecho ocurrió en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, cuando una camioneta perteneciente a la empresa estatal PDVSA, impactó por detrás a una patrulla de Polimaturín que estaba estacionada, provocando el accidente donde murió Morales, quien se encontraba dentro del vehículo policial, según una fuente.

El funcionario sufrió politraumatismos y fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde falleció después de su ingreso.

Por su parte, el chofer de la camioneta de PDVSA, resultó herido y fue llevado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde se encuentra recluido.

Cabe resaltar, que la patrulla de Polimaturín estaba estacionada en el sitio, prestando apoyo a trabajadores de la Alcaldia de Maturín, que estaban realizando mejoras en el alumbrado público.

laverdaddemonagas.com murio funcionario de polimaturin en accidente de transito
Así quedó la camioneta de PDVSA

¿Quieres ver las imágenes/videos fuertes (SIN CENSURA) de este suceso y más? únete a nuestro canal de sucesos en Telegram

Lea también:

Abatido alias “Boca Negra” al enfrentarse al Cicpc en Chaparral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario