Polimaturín capturó al cabecilla de la banda «El Luisito»

Funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales, lograron la captura del cabecilla de la banda «El Luisito» en Nuevos Horizontes.

1.488

En el marco del Plan Carabobo 200, el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, dio a conocer que durante un trabajo de campo efectuado por los funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales, se logró la captura del cabecilla de la banda «El Luisito» en el sector Nuevos Horizontes de la parroquia Alto de Los Godos.

La aprehensión del sujeto quien quedó identificado como Luis Daniel Márquez de 33 años de edad, se llevó a cabo luego que vecinos del sector antes mencionado, cansados de tantos robos y hurtos en sus viviendas, lo denunciaron ante este departamento policial, a la vez que, manifestaron que ésta es una banda integrada por 6 delincuentes, quienes se dedican a romper las lámparas de alumbrado público para luego aprovechar la oscuridad para cometer sus delitos.

Asimismo indicaron donde se encontraba el maleante, por lo que los efectivos se trasladaron al sector en busca del sospechoso, luego de varios recorridos dieron con el sujeto, procediendo a darle la voz de alto, siendo esta obedecida por el hombre, al realizarle la revisión corporal, lograron incautarle adherida a su cintura un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo revólver, contentiva en su interior de dos balas sin percutir.

Márquez, fue llevado hasta la sede de Polimaturín, donde fue puesto a la orden de la fiscal 2° del Ministerio Público, abogada Luisa Ávalos.

Lea también:

Polimonagas recupera vehículo en Santa Inés involucrado en robo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín
Deja un comentario