Messi se despidió entre lágrimas del FC Barcelona

Lionel Messi ofreció este domingo una rueda de prensa en la que confirmó su salida del Barcelona

1.479

Sin poder contener las lágrimas desde el inicio, el futbolista Lionel Messi ofreció este domingo una rueda de prensa en la que confirmó su salida del Barcelona, el club al que llegó cuando tenía 13 años.

«La verdad es que no sé qué decir. En los últimos días he pensado mucho en lo que puedo decir y la verdad es que no se me ocurre nada», dijo Messi, al inicio de la conferencia.

«Después de 21 años me voy con mis tres hijos catalanes argentinos. Hemos vivido en esta ciudad, esta es nuestra casa. Estoy realmente agradecido por todo, todos mis compañeros, todos los que han estado a mi lado».

«Esto es realmente difícil para mí después de tantos años aquí, toda mi vida. No estoy listo para esto» dijo Messi.

Sobre su posible llegada al París Saint-Germain, el astro argentino expreso que «El PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado, tuve muchas llamadas. Hay varios clubes interesados. No tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando».

Durante la rueda de prensa, Messi estuvo acompañado por su familia, los directivos del club y los jugadores de la primera plantilla, quienes se levantaron y dieron una larga y emotiva ovación al jugador.

messi se despidio entre lagrimas del fc barcelona laverdaddemonagas.com 119832294 gettyimages 1234564256
Messi no pudo contener las lagrimas en su despedida del Barcelona
messi se despidio entre lagrimas del fc barcelona laverdaddemonagas.com messi llora en su conferencia de prensa en barcelona nuna habia pensado en esta despedida admitio 1215077
Messi no pudo contener las lagrimas en su despedida del Barcelona

Lea también:

No todos los caminos conducen a Roma, sino también a París

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía BBC
Deja un comentario