No todos los caminos conducen a Roma, sino también a París

El París Saint-Germain sería el destino de Lionel Messi, el club pudiera estar anunciando el fichaje del argentino por tres años

1.210

El París Saint-Germain sería el destino de Lionel Messi, ahora sin contrato, pero el club parisino tendrá que resolver una complicada ecuación financiera para fichar al argentino, que no renovó con el FC Barcelona.

Este viernes por la tarde, varios medios franceses como Le Parisien y L’Equipe afirmaron que Messi estaría a punto de concretar su fichaje por el club de la capital francesa. Ambos periódicos hablan un contrato de tres años, con opción a otro.

La bomba llegó a través de un tuit publicado por Khalifa bin Hamad Al Thani, miembro de la familia real de Qatar y hombre fuerte del PSG: “Negociaciones oficialmente concluidas, se anunciarán más tarde”. De esta manera, desde Europa ya dan por hecho la llegada de Messi al club francés. Y hasta ya dan indicios de cómo será la presentación: se habla que se realizará el martes en la Torre Eiffel.

La superestrella de 34 años, ganador de seis Balones de Oro, reúne todas las condiciones para ser un fichaje de ensueño para el PSG.

Lea también:

Laporta explica los motivos del adiós de Messi: no podía hipotecar al club

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario