Libertador “Huele a Chocolate”, así lo han manifestado sus residentes durante los encuentros con la precandidata a la Gobernación del estado Monagas, por el PSUV, Leudys González.
Al referirse al particular aroma, los habitantes de este municipio resaltan la necesidad de consolidar un cambio productivo dentro de la revolución, asegurando que con González como gerente regional, este proyecto será una realidad histórica para Monagas.
El pasado 27 de junio, las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, salieron a expresar democráticamente sus voluntades, fecha que escribió el nombre de Leudys González, en las páginas revolucionarias de la historia monaguense, propuesta que cuenta con el respaldo contundente de parte de los precandidatos y candidatas a la alcaldía de Libertador, Anyiskelis Urbano, Marbelis Palacio, Iranidis González, Neudelis Alzolay, Cruz Guevara, José Figuera y Luis Palmares.
Los postulados y el pueblo que los respaldan, coinciden al estimar que es conveniente para el estado Monagas y su gente, el aporte gerencial y el sentimiento chavista que combina Leudys González, para convertir a la entidad en una potencia ejemplar para todo el país.
Lea también:
Yulimar Rojas batió el récord mundial en salto triple en Tokio 2020