Alcaldía de Maturín mantiene plan de limpieza integral y embellecimiento en la ciudad

En aras  de preservar limpios los espacios públicos y arterias viales principales del municipio, la Alcaldía de Maturín y la gestión del alcalde Wilfredo Ordaz, efectúa de manera continua el plan de mantenimiento integral en la ciudad.

644

En aras  de preservar limpios los espacios públicos y arterias viales principales del municipio, la Alcaldía de Maturín y la gestión del alcalde Wilfredo Ordaz, efectúa de manera continua el plan de mantenimiento integral en la ciudad.

El alcalde Wilfredo Ordaz indicó, que diariamente el equipo perseverante de hombres y mujeres realizan las acometidas de limpieza y mantenimiento integral para el embellecimiento del municipio Maturín.

“Estas acciones incluyen barrido, recolección de desechos sólidos, cuidado de ornatos, desmalezamiento, con trabajo y la disposición de un equipo valiente y perseverante, que asiduamente,  revitalizan los espacios de nuestra amada ciudad Maturín. Hoy, iniciamos el mes de Agosto, con la misma disposición de siempre, estamos realizando una jornada de limpieza integral en toda la extensión de la avenida Bella Vista, labores que ejecutamos, gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, detalló.

Por otro lado, expresó que seguirán en victoria con el plan de mantenimiento integral, trabajando por el bienestar de los maturineses.

alcaldia de maturin mantiene plan de limpieza integral y embellecimiento en la ciudad laverdaddemonagas.com bella vista
Jornada de limpieza integral y embellecimiento en la avenida Bella Vista. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

Aseguró que durante todos los días, las diferentes cuadrillas se han desplegado por diversas zonas del casco central, como ha sido el paseo aeróbico, avenida Raúl Leoni, Alirio Ugarte Pelayo, José Tadeo Monagas, Bicentenario, Libertador, así como en cada plaza ubicada en el centro de la ciudad, donde se llevan a cabo las jornadas en función de darles un cariño a través del plan de embellecimiento, mantenimiento y ornato, “seguimos adelante vamos juntos a continuar manteniendo Maturín, limpia y bonita”.

Recalcó que estas labores también se ejecutan a propósito de la llegada de las lluvias en la ciudad. En este sentido, también están efectuando limpieza de drenajes.

Saneamiento del mercado municipal

Asimismo el Alcalde Ordaz, mencionó que las cuadrillas de mantenimiento y maquinarias de la alcaldía del municipio Maturín, se desplegaron en las instalaciones y alrededores del mercado municipal, ubicado en el sector Los Bloques, donde efectuaron los trabajos de recolección de desechos sólidos y barrido.

alcaldia de maturin mantiene plan de limpieza integral y embellecimiento en la ciudad laverdaddemonagas.com mercado
Saneamiento y recolección de desechos en el mercado municipal de Los Bloques. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

“Nos hemos mantenido constantes, en los trabajos de limpieza y saneamiento, seguimos esforzándonos, pese a las consecuencias que han acarreado los bloqueos económicos, de los cuales ha sido víctima nuestra patria, pero aquí seguimos en pie de lucha”, señaló el alcalde.

Concluyó, manifestando que a diario los héroes integrales se mantienen en las arterias viales para optimizar los espacios, generando así el bienestar del pueblo del municipio Maturín.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/04/18/mil-500-luces-alcaldia-de-maturin/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario