Mil 500 luminarias LED instaló la Alcaldía de Maturín

Como parte del plan de modernización del sistema de alumbrado público ejecutado por la Alcaldía de Maturín, se efectúan trabajos en importantes arterias viales de la ciudad.

964

Como parte del plan de modernización del sistema de alumbrado público ejecutado por la Alcaldía de Maturín, se efectúan trabajos en las principales arterias viales de la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz quien resaltó que «seguimos trabajando sin cesar para brindarle calidad en los servicios a los ciudadanos de nuestra amada ciudad, por lo que hoy estamos colocando más de 400 luminarias tipo LED en toda la avenida Alirio Ugarte Pelayo, la modernizaremos completamente», indicó.

laverdaddemonagas.com 1 500 luminarias led instala alcaldia de maturin 2
Alcalde Wilfredo Ordaz supervisando los trabajos en la avenida Alirio Ugarte Pelayo. Foto: Julio Oliveros.

«Son 10 kilómetros que conforman esta avenida, por la cual transitan veinte mil vehículos diarios aproximadamente y estamos optimizando totalmente la iluminación», acotó el alcalde.

Destacó que estas políticas implementadas son con la finalidad de minimizar el consumo de energía eléctrica.

De igual modo apuntó que estas labores se están llevando a cabo a lo largo y ancho de la avenida Juncal, inciando en la intersección con avenida Libertador hasta el Distribuidor del Bajo Guarapiche.

laverdaddemonagas.com 1 500 luminarias led instala alcaldia de maturin 3
Trabajos en la avenida Juncal. Foto: Julio Oliveros.

«La alcaldía de Maturín trabaja para servir a la ciudadanía, realizamos cada labor de la mano con el gobierno nacional, cumpliendo con las orientaciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro», señaló.

Lea también:

Alcaldía de Maturín inició limpieza de quebradas y caños

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario