Alcaldía de Maturín inicia limpieza de caños y quebradas

La Alcaldía de Maturín en sinergia con el ministerio de Obras públicas, inició la limpieza de caños, quebradas y drenajes.

609

Maturín. La Alcaldía del municipio Maturín en sinergia con el ministerio de Obras Públicas, inició la limpieza de caños, quebradas y drenajes en la ciudad.

Ante el período de lluvias, el alcalde Wilfredo Ordaz tomó acción en torno al mantenimiento de caños y quebradas en el municipio.

Limpieza de los caños

Se pudo conocer que en las últimas semanas se han venido ejecutando trabajos de limpieza en los drenajes de diferentes calles de la ciudad, así como el mantenimiento de las alcantarillas.

IMG 20210410 WA0031
Mantenimiento de alcantarillas. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

El alcalde Ordaz, señaló que el proceso de corrección y mantenimiento de destape de sumideros y alcantarillas, se seguirá llevando a cabo en diferentes zonas de la jurisdicción.

Limpieza del caño de la avenida Universidad

Este sábado, un total de 1.400 metros del caño ubicado en la avenida Universidad, fue saneado por trabajadores de la alcaldia de Maturín, al contar con la maquinaria adecuada para estas labores, con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas.

IMG 20210410 WA0032
Maquinarias de la alcaldía de Maturín realizando limpieza del caño universidad. Foto: Prensa Alcaldía.

Estas medidas fueron tomadas por el alcalde del municipio Maturín, para prevenir futuros incidentes que se puedan producirse a causa de las lluvias que se avecinan.

Dos mil metros de tierra fueron desmalezados

En la avenida Universidad, en la parroquia Alto de Los Godos, se efectuaron trabajos de limpieza de brocales, barrido y desmalezamiento.

De esta manera, lo informó el mandatario municipal, quien detalló que estos esfuerzos se realizan como parte de las acciones implementadas dentro del Plan 200 Carobobo que impulsó a principios de este año el Gobierno Nacional.

Lea también:

Paseo Dr. José Gregorio Hernández fue inaugurado en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario