13 de los 20 precandidatos a la Alcaldía de Cedeño apoyan a Santaella para la reelección

En el municipio Cedeño 13 de los 20 precandidatos a la alcaldía -que se medirán en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)- dieron su respaldo absoluto a la reelección de Yelitza Santaella.

705

En el municipio Cedeño 13 de los 20 precandidatos a la alcaldía -que se medirán en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)- dieron su respaldo absoluto a la reelección de Yelitza Santaella como gobernadora.

Pedro Ríos señaló que 13 aspirantes a la alcaldía de esa jurisdicción se encuentran firmes en su apoyo a la Avanzadora de Monagas “para que continúe dirigiendo el estado como la líder política que es”.

Ríos manifestó que en Cedeño se mantienen leales al legado del comandante Hugo Chávez y eso se demostrará el domingo 8 de agosto, ratificando a Yelitza Santaella como la abanderada para la gobernación rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

El actual alcalde, Humberto González, expresó: Hoy el municipio Cedeño hace presencia activa con estos precandidatos con un apoyo rotundo a nuestra líder revolucionaria, Yelitza Santaella, como representación femenina del proyecto bolivariano y del legado de Chávez. Esta mujer lo ha dado todo por el estado Monagas y por eso decimos: Yelitza, estamos contigo y cuentas con nosotros.

Lea también:

Yulimar Rojas con record mundial y medalla de oro en salto triple de Tokio 2020

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar