Fuerte lluvia deja sin servicio eléctrico a más de 8 sectores de Maturín

Sin servicio eléctrico se quedaron varios sectores de Maturín.

751

Debido a las fuertes lluvias que han mantenido azotada a la ciudad de Maturín, este viernes 9 de julio, sectores como La Manga, Las Cocuizas, La Muralla, Tipuro, entre otras comunidades, fueron quienes quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Los afectados realizaron la denuncia a través de sus cuentas en la red social Twitter, donde destacaban que en varias comunidades no contaban con el servicio desde las 5:00 de la madrugada, como es el caso de la zona de Tipuro.

«Cada vez que llueve son muchos los sectores que quedan sin electricidad, las autoridades siempre dicen que están trabajando para mejorar el servicio pero no vemos que mejora en nada, siempre va de mal en peor. Hay sectores que la energía eléctrica se va hasta más de 6 veces al día», destacó la habitante del sector La Manga, Nancy López.

Vecinos temen que se quemen sus electrodomésticos por las fallas

A pesar del trabajo que vienen realizando los trabajadores de Corpoelec en Monagas, los afectados señalan que su temor es que se les queme la nevera, lavadora, televisores, ya que no cuentan con los recursos necesarios para volver a adquirirlos.

«Las autoridades tienen que invertir una buena cantidad de dinero para mejorar el sistema eléctrico en la entidad, todo lo que ellos dicen es que no cuentan con recursos por la guerra económica, ajá pero vamos de mal en peor con lo que es los servicios públicos», indicó el maturinés Pablo Martínez.

Ante esta situación, los afectados siguen haciendo reiterativo el llamado a las autoridades del estado Monagas, para que trabajen y mejorar las fallas que se registran en los servicios públicos.

Lea también:

Incautan 12 tobos con balas y un fusil Barret de la banda del Koki

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel brito Piñango
Deja un comentario