Incautan 12 tobos con balas y un fusil Barret de la banda del Koki

Los organismos de seguridad informan la incautación de una Bazuca, un fusil Barret y 12 tobos de balas que forman parte del material bélico de la banda del Koki

1.825

Los organismos de seguridad informaron sobre la incautación de una Bazuca, un fusil Barret y 12 tobos con balas que forman parte del material bélico de la banda del Koki, que opera en la Cota 905.

En un improvisado almacén ubicado en la Cota 905, los funcionarios hallaron una Bazuca (lanza misil portátil) de fabricación venezolana, así como un fusil Barret provisto de mira telescópica y con un alcance de dos kilómetros, según expertos.

Incautan 12 tobos de balas y 1 fusil Barret de la banda del Koki
23bdec619e044a159c8984b5a4503ba2
72aaad504b0a4d8eacccfbe428ab68f7

Desde el jueves en horas de la mañana comenzó un despliegue de seguridad ciudadana con participación de agentes del Cicpc y Fuerza de Acciones Especiales (Faes) entre otros cuerpos policiales. Durante la tarde-noche del jueves, las distintas comisiones de uniformados avanzaron hacia la Cota 905, en un combate que implicó la muerte de tres funcionarios policiales, según cifras extraoficiales.

Ya entrada la noche, escuadras del Faes habían tomado en sector Las Quintas, frontera entre La Vega y la Cota 905. Minutos más tarde, llegaron a una gallera donde El Koki y sus socios, armaban desafíos gallísticos con apuestas en dólares.

En ese avance fueron allanadas varias viviendas que servían de logística a la organización criminal. En una especie de almacén localizaron 12 tobos repletos de balas destinadas a fusiles AK-103 y AK-47. También localizaron 39 cajas de 25 balas de fusil AK-103 para un total de 975 municiones.

El despliegue de seguridad prosigue “el tiempo que sea necesario”, informó la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Lea también: Desplegado operativo policial contra las bandas de la Cota 905

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Globovision
Deja un comentario