Inglaterra aplastó a Ucrania y se metió en las semifinales de la Eurocopa

Inglaterra ganó 0-4 y avanzó a las semifinales de la Eurocopa

290

Inglaterra y Ucrania se jugaron el pase a semifinales este sábado en el estadio Olímpico de Roma. Los ingleses ganaron 0-4 y avanzaron a las semifinales de la Eurocopa, donde se medirán a Dinamarca.

En el minuto cuatro Harry Kane adelantó a los suyos tras un pase incisivo de Raheem Sterling. Desde entonces los ucranios intentaron remontar, pero con cautela para no dejar espacios que facilitaran que los ingleses sentenciaran el partido en el primer tiempo.

Sin embargo, Inglaterra empezó el segundo tiempo con una ráfaga. Anotó otro gol tras apenas un minuto de juego, cortesía de un cabezazo de Harry Maguire, después de un centro desde una falta de Luke Shaw. Tres minutos después el capitán, Kane, metió el tercero tras otro centro del lateral izquierdo. Y poco después del minuto 60 el recién ingresado Jordan Henderson anotó el cuarto, con otro cabezazo certero, esta vez desde un tiro de esquina.

Dada la distancia en el marcador Southgate aprovechó para mover fichas y darles descanso a algunos de sus jugadores claves. Salieron en pocos minutos Rice, Shaw, Sterling, Phillips y Kane.

Pero los ingleses tampoco descuidaron la defensa para llevarse, además de una goleada, su quinto arco en cero del torneo y seguir siendo el único equipo sin recibir un gol en la Eurocopa. Con esta victoria Inglaterra se asegura su pase a las semifinales, donde enfrentará a Dinamarca, que le ganó en el primer partido del día a República Checa 1-2.

Lea también:

Dinamarca avanzó a semifinales al vencer a República Checa en la Eurocopa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Pais
Deja un comentario