Peseiro: La Vinotinto dignificó a Venezuela con su desempeño en la Copa América

El seleccionador venezolano, José Peseiro, aseguró este domingo que está triste por la eliminación tras perder con Perú, pero sostuvo que su competitividad en el torneo «dignificó» al país y su fútbol.

160

El seleccionador venezolano, José Peseiro, aseguró este domingo que está triste por la eliminación tras perder con Perú, pero sostuvo que su competitividad en el torneo «dignificó» al país y su fútbol.

«Me voy de aquí contento no porque perdimos dos veces y empatamos dos veces, pero porque dignificamos el fútbol venezolano, la Copa América, la familia de nosotros, dignificamos el país, eso es lo más importante», dijo Peseiro en la rueda de prensa posterior al partido frente a Perú.

Peseiro opinó que cumplieron «con mucha dificultad» su rol en la Copa América, «intentando siempre solucionar y no hablar de los problemas».

Peseiro: La Vinotinto dignificó a Venezuela con su desempeño en la Copa América
peseiro la vinotinto dignifico a venezuela con su desempeno en la copa america laverdaddemonagas.com 8740f2cc09004fc4bd6ffe35cfa1c29c

El técnico portugués afirmó que el equipo «quería ganar» y, «dentro de las características» de su juego, salieron a ganar el último y definitivo partido frente a Perú, así como en el resto de encuentros «y no buscando parar el juego para quitar tiempo».

«Estamos tristes todos, llegamos hoy con la ilusión que el trabajo que hicimos, fantástico, podría darnos una cosa buena que sería pasar a lo cuartos», aseguró.

Y concluyó explicando que se va «triste» por la eliminación pero «contento con lo que los jugadores hicieron».

Lea también: Venezuela no pudo con Perú y se despidió de la Copa América

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Globovisión
Deja un comentario