Venezuela no pudo con Perú y se despidió de la Copa América

Venezuela perdió este domingo 1-0 con Perú y quedó eliminada de la Copa América

690

Perú le ganó a Venezuela en la última fecha del Grupo B de la Copa América 2021 y se clasificó a los cuartos de final. En el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el gol del triunfo lo anotó André Carrillo, a los tres minutos del complemento. De esta manera, el elenco de Ricardo Gareca avanzó de fase como segundo en su zona con siete unidades, a tres del líder Brasil.

El rival del equipo incaico se conocerá este lunes, luego de que se confirme el Grupo A. Por el momento, Perú jugaría con Chile en la siguiente fase. Por su parte, Venezuela quedó eliminado con dos puntos y último en la zona.

Perú ha transitado una fase de grupos con altibajos después de que Brasil lo venciera 4-0 en su estreno, en la mayor goleada de la Copa América hasta ahora. Superó a Colombia por 2-1 y sufrió contra Ecuador, al que pudo empatarle 2-2 tras ir perdiendo por 2-0. Esta remontada contra la Tricolor le permitió sonreír el miércoles pese a su desempeño errático, reflejo de lo hecho en el certamen.

Venezuela, en tanto, recuperó a ocho jugadores después de tolerar más de una docena de bajas entre contagiados de Covid-19 y lesionados. Sin embargo, esto no fue suficiente para lograr el triunfo que necesitaba para acceder a la próxima ronda.

Lea también:

Venezuela no pudo con República Dominicana y se quedó fuera de los Olímpicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Infobae
Deja un comentario