Países Bajos goleó 3-0 a Macedonia del Norte en la Eurocopa

Países Bajos ratificó su gran momento en la Eurocopa con una aplastante goleada por 3-0 ante Macedonia del Norte

79

Países Bajos ratificó su gran momento en la Eurocopa con una aplastante goleada por 3-0 ante Macedonia del Norte y terminó como líder del Grupo C de la Eurocopatras conseguir tres triunfos de forma consecutiva. El equipo de Frank de Boer, uno de los candidatos a quedarse con el título, se medirá en los octavos de final ante uno de los mejores terceros de esta primera fase.

En el Johan Cruyff Arena, Memphis Depay abrió la cuenta para el conjunto neerlandés a los 24 minutos del primer tiempo y Georginio Wijnaldum amplió la diferencia en el inicio de la segunda parte. El jugador del Liverpool selló el 3-0 sobre los 13′ del complemento.

Los de Frank de Boer consiguieron así su tercer triunfo en fila luego de haber derrotado de manera agónica a Ucrania por 3-2 en el estreno y de superar a Austria por 2-0. Terminaron esta primera fase con puntaje ideal (9).

Macedonia del Norte, en tanto, terminó su participación en el certamen sin unidades: antes de caer ante Países Bajos ya había sufrido derrotas antes los austriacos (3-1) y luego ante el conjunto ucraniano (2-1).

Lea también:

Austria venció a Ucrania y pasó a octavos de final en la Eurocopa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Infobae
Deja un comentario