Austria venció a Ucrania y pasó a octavos de final en la Eurocopa

Austria se hizo fuerte y se impuso en el mano a mano ante Ucrania por un boleto a los octavos de final de la Eurocopa

40

Austria se hizo fuerte y se impuso en el mano a mano ante Ucrania por un boleto a los octavos de final de la Eurocopa. El conjunto de Franco Foda sufrió hasta el final pero se quedó con un triunfo por 1-0 que le permitió avanzar a la siguiente ronda del certamen, donde se medirá ante la poderosa Italia.

El único gol del encuentro disputado en el Arena Națională de Bucarest lo marcó Cristoph Baumgartner, a los 21 minutos del primer tiempo. El futbolista austríaco se elevó a la salida de un córner y conectó un cabezazo certero para abrir el marcador. El conjunto de Andriy Shevchenko intentó hasta el final por un empate agónico que le diera la clasificación, pero ya no pudo quebrar la resistencia de su rival.

De esta manera, Austria avanzó a octavos de final como segundo del Grupo C, con seis puntos. Es la primera vez en su historia que logra llegar a esa instancia, en la que le tocará enfrentar a Italia, que terminó como líder del Grupo A.

Ucrania, por su parte, terminó con tres unidades y deberá esperar para saber si puede conseguir una de las cuatro plazas para los mejores terceros.

Lea también:

Italia venció a Gales en la Eurocopa y terminó fase de grupos con puntaje perfecto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Infobae
Deja un comentario