Brigadistas de Somos Venezuela reciben primera dosis de la vacuna Vero Cell

Se realiza en Monagas el proceso de vacunación a los Brigadistas de la Fundación Misiones y Grandes Misiones de Somos Venezuela.

224

En el marco de la celebración del cuarto aniversario del Movimiento Somos Venezuela (MSV), se realiza en Monagas el proceso de vacunación a los Brigadistas de la Fundación Misiones y Grandes Misiones en una primera fase.

La información fue dada a conocer por María Vallenilla, coordinadora regional de la Fundación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, al tiempo que indicó que Monagas cuenta con 8 mil 900 brigadistas que recibirán por parte del Gobierno Bolivariano la vacuna correspondiente para seguir en vanguardia con en el trabajo casa a casa que hacen a diario.

En esta primera fase se están aplicando 144 dosis de la vacuna Vero Cell para los brigadistas de primera línea, responsables de las parroquias, jefes de brigadas en el municipio Maturín.

Vallenilla resaltó que esta actividad se está efectuando en otras zonas, de manera simultánea. “Hoy son 144 brigadistas en Maturín que participan en la jornada de vacunación, se irá realizando progresivamente por grupos hasta cumplir con la vacunación total del personal que labora en la Fundación. En lo que corresponde a los municipios, se habilitó un punto en cada uno con el apoyo de las enfermeras y enfermeros de la Dirección Regional de Salud, para cumplir con esta meta”, explicó.

Jesús Presilla, brigadista, manifestó su agradecimiento por las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Yelitza Santaella para lograr la vacunación masiva del pueblo trabajador.

Lea también:

Juramentan estructura municipal de Somos Venezuela en Caripe

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario