Movimiento Somos Venezuela juramentó estructura municipal en Caripe

La estructura de Somos Venezuela fue juramentada en Caripe.

871

En un ambiente lleno de alegría y cultura, el Movimiento Somos Venezuela juramentó a su estructura municipal en Caripe. Así lo informó el coordinador regional, Juan Carlos Pérez.

La actividad estuvo precedida por un concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica del municipio Caripe, quienes recibieron un reconocimiento en nombre del presidente Nicolás Maduro, de la diputada Vanessa Montero, Coordinadora Nacional del movimiento y del Tutor político de la región, diputado Roberto Messuti.

“Nuestro movimiento está en la calle, recorriendo el país y llevando alegría a toda la población, hoy nos sentimos orgullosos de ver como el Jardín de Oriente es un pueblo lleno cultura, enarbolando la bandera de la revolución Bolivariana tal como lo ordena nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, expresó Pérez luego de sostener una reunión con todos los cultores del municipio Caripe, quien se comprometió con los movimientos sociales para lograr la recuperación de una cancha techada y el manteniendo de una escuela en el corazón de Caripe.

El coordinador municipal, Arturo Fernández agradeció a los presentes el apoyo para la realización de esta actividad, y llamó a todos los habitantes de Caripe a seguir defendiendo la revolución en medio de las adversidades.

movimiento somos venezuela juramento estructura municipal en caripe laverdaddemonagas.com sv
Los jóvenes fueron juramentados.

Lea también:

Juramentan brigadistas del MSV en Acosta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario