Juramentan más de mil 120 nuevos brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en Monagas

El Movimiento Somos Venezuela, en el estado Monagas fueron juramentados más de mil 120 nuevos integrantes de este movimiento que es vanguardia de la Revolución Bolivariana, así lo informó la coordinadora estadal María Gabriela Vallenilla.

307

Para conmemorar el cuarto aniversario del Movimiento Somos Venezuela, en el estado Monagas fueron juramentados más de mil 120 nuevos integrantes de este movimiento que es vanguardia de la Revolución Bolivariana, así lo informó la coordinadora estadal María Gabriela Vallenilla, desde la Bases de Misiones El Tamaruco en la parroquia San Francisco del municipio Acosta.

“Como se ha venido realizando en todo el país, el Movimiento Somos Venezuela arriba a su cuarto aniversario y nosotros lo estamos conmemorando con la juramentación de mil 120 nuevos brigadistas para ir alcanzando la meta y seguir llegando a más familias del estado Monagas”.

En el caso del municipio Acosta, donde se hizo el acto con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora de este Movimiento María Gabriela Vallenilla fueron juramentados 125 hombres y mujeres residentes en las parroquias San Francisco y San Antonio de esta localidad.

“Con estos nuevos participantes que están iniciando el camino en el Movimiento Somos Venezuela llegamos a más de 320 en Acosta, aunque la meta son 500 brigadistas antes del mes de agosto y sé que juntos lo vamos a lograr, porque cada día son más los que quieren estar en las filas del movimiento”.

Vallenilla manifestó su orgullo, y agradecimiento a la Revolución Bolivariana por la creación de este movimiento social, político y cultural.

“Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a la Revolución bolivariana y mucho más al Movimiento Somos Venezuela, gracias presidente Nicolás Maduro por seguir apoyando al pueblo antes la adversidad, y a usted gobernadora por nunca dejar desamparados a estos hombres y mujeres que día a día salen a ayudar a las familias monaguenses a través del Carnet de la patria”.

Vallenilla manifestó que “Desde la fundación del Movimiento Somos Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro, el estado Monagas cuenta con más de ocho mil 900 brigadistas, y esperan seguir aumentando esta cifra”.

Lea también:

Calendario del suministro de combustible en Monagas del 14 al 20 de junio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario