Venezuela se mantiene invicto en el Preolímpico de Beisbol

Venezuela está invicta en el torneo Preolímpico de Beisbol de las Américas y clasificó a la Súper Ronda

150

Con pizarra de 5-0, Venezuela sumó ante Canadá su tercer triunfo consecutivo. Los criollos están invictos en el torneo Preolímpico de Beisbol de las Américas. Avanzan primeros del grupo B, que integran junto con Canadá, Colombia y Cuba.

Venezuela vive el sueño de obtener un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio. El torneo otorga un cupo directo al ganador y otros dos para un repechaje. Venezuela, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana son los cuatro equipos clasificados para la Súper Ronda.

Venezuela intraficable

El pitcheo venezolano dejó en un hit a Canadá. Enmanuel de Jesús fue el lanzador abridor. Transitó cuatro entradas sin permitir anotación. Oddanier Mosqueda, que relevó por dos entradas, fue el ganador. Harold Chirinos trabajó también dos innings. Cerró Henry Centeno.

Carlos Pérez fue el héroe del encuentro. Bateó de 4-3, doble y cuadrangular, dos anotadas y dos impulsadas. Juniel Querecuto se fue de 4-1, con jonrón, anotada e impulsada.

Partidos previos de Venezuela

Los criollos derrotaron 6-5 a Cuba en su primer compromiso, la primera victoria del combinado vinotinto sobre los antillanos en un torneo internacional desde 1953. El martes, Venezuela dejó en el campo a Colombia 3-2 con jonrón de Diego Rincones en el cierre de la novena entrada, y en el último encuentro de la fase de grupos los venezolanos vencieron a Canadá.

La selección nacional se medirá este viernes a Republica Dominicana y el día sábado se enfrentará a Estados Unidos.

Lea también:

Ronald Acuña Jr. lidera lista de jonrones en Grandes Ligas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario