Ronald Acuña Jr. lidera lista de jonrones en Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. mandó la pelota a la calle en el quinto episodio del encuentro de los Bravos y ascendió al liderato de jonrones de las Grandes Ligas,

237

Ronald Acuña Jr. mandó la pelota a la calle en el quinto episodio del encuentro de los Bravos y ascendió al liderato de jonrones de las Grandes Ligas, en el que empata con Guerrero Jr.

Acuña Jr. logró liderar la lista de jonrones luego de batear contra Voth llevando a un compañero en el camino.

Además del venezolano, en las grandes ligas los jugadores latinoamericanos han sido los grandes protagonistas de esta temporada. Junto a Acuña Jr., el dominicano Vladimir Guerrero Jr. también logró batear un par de jonrones.

Asimismo, los venezolanos Salvador Pérez y Odubel Herrera también figuraron con el poder de su tolete explosivo al pegar par de jonrones cada uno.

Guerrero Jr., pegó su jonrón número 17 en la temporada y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 5-1 sobre los Marlins de Miami. El joven toletero dominicano mandó la pelota a la calle en el tercer episodio al superar los lanzamientos del abridor Sandy Alcántara.

En la parte baja del episodio Guerrero Jr. hizo volar la pelota 126 metros por todo lo alto del jardín izquierdo. Empujó a la registradora al segunda base Marcus Semien y al parador Bo Bochette.

Con su cuadrangular, el dominicano se asegura líder en el renglón de jonrones en las Grandes Ligas, superando por solo uno a dos bateadores. Estos son el cubano de los Vigilantes de Texas, Adolis García; y a su compatriota de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., que acabó la jornada lesionado.

Lea también:

Venezuela arrancó el preolímpico con victoria ante Cuba

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario