Vinotinto arrancó módulo de preparación en Caracas

La Vinotinto arrancó con el módulo de preparación en Caracas, de cara a la doble fecha de eliminatoria mundialista y la Copa América

117

La Vinotinto arrancó este sábado con el módulo de preparación en Caracas, de cara a la doble fecha de eliminatoria mundialista ante Bolivia, en La Paz (3 de junio) y Uruguay, en el Olímpico de la UCV (8 de junio), además de la Copa América 2021 que arranca el 11 del próximo mes; tres días del después del encuentro ante los charrúas.

Bajo las instrucciones del seleccionador José Peseiro, la Vinotinto sumó sus dos primeros días de prácticas este fin de semana en los espacios del estadio Brígido Iriarte del Paraíso, en Caracas.

Un total de 12 jugadores trabajaron el día sábado bajo el mando de Peseiro. Mientras que este domingo se unieron a la concentración tres elementos del Deportivo Lara para llegar a 15 piezas: Christopher Rodríguez, Bernaldo Mazano y Jesús Bueno.

Los jugadores que hacen vida en el fútbol portugués como Jhon Murillo, Mikel Villanueva y Nahuel Ferraresi aterrizan este lunes al país para trabajar a partir del martes 25 de junio con el técnico lusitano.

Nuevas caras en la Vinotinto

Los Arqueros Rafael Romo y Luis Romero; los defensores Christopher Rodríguez, Sandro Notaroberto al igual que los volantes Leo Flores, Edson Castillo, Jesús Bueno y Richard Celis, trabajaron por primera vez con la selección nacional que dirige el técnico portugués.

“Estoy muy contento por este llamado a la selección y no podía ser mejor que estar ahora aquí con la mayor, la absoluta”, explicó el goleador de la Liga Futve y atacante del Caracas FC, Richard Celis, para el departamento de comunicaciones de la FVF.

Celis recibió su primer llamado a la Vinotinto

vinotinto arranco modulo de preparacion en caracas
Richard Celis entrenando con la Vinotinto

El marabino recibió su primer llamado con la vinotinto. “Ya venía trabajando, tenía este sueño desde niño y soy agradecido a Dios, pues la oportunidad me llega cuando estoy viviendo un momento grato con el club, si hay una palabra que lo resuma todo es: felicidad, eso es lo que siento”, añadió el marabino.

El conductor luso, Peseiro, aseguró que el módulo cierra este miércoles 26 de mayo para hacer una pausa e indicar la lista definitiva de la doble fecha del premundial ante bolivianos y uruguayos junto a la de la máxima cita de selecciones en el continente.

vinotinto arranco modulo de preparacion en caracas 2
Entrenamientos de la Vinotinto en Caracas

Lea también:

Venezuela se postula para albergar la Copa América 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario