Este lunes 24 de mayo, el equipo de fútbol de segunda división Atlético La Cruz, realizó una clínica deportiva en las instalaciones del estadio Alexander «Comanche» Bottini, ubicado en el polideportivo de Maturín.
La actividad inició a las 9:30 de la mañana, con una serie de ejercicios ludo técnicos impartidos por el preparador físico Erick Pateti.
Además, el equipo de La Cruz aprovechó la oportunidad para concluir con las donaciones a la escuela de fútbol menor AFI Clemant, a quienes les entregó materiales deportivos como escaleras, conos, balones, chalecos, entre otros implementos, que servirán como herramientas para la práctica de este deporte.
La donación fue entregada por jugadores, cuerpo técnico y directiva del conjunto rojinegro, quienes buscan seguir impulsando la práctica del balompié en el estado Monagas.
El equipo monaguense tiene como meta, realizar este tipo de jornadas con otras escuelas de fútbol menor en la entidad, para seguir apoyando a las diferentes instituciones que hacen vida deportiva en el estado.
Lea también:
Vinotinto arrancó módulo de preparación en Caracas