Vecinos de Los Iraníes claman por reparación de las bombas de agua

Vecinos de Los Iraní están sedientos por la falta de agua

272

La falla del suministro de agua potable en los sectores de Maturín, se ha agudizado en las últimas semanas, donde en esta oportunidad, los vecinos del Complejo Habitacional «La Gran Victoria», mejor conocido como Los Iraníes, llevan más de tres meses cargando agua desde la planta baja hasta el tercer piso.

Los afectados aseguran que esta situación se debe a que la bomba que surte a las zonas 12, 13 y 14 se quemó y deben suministrarse del recurso hídrico de un pozo perforado.

«Los constantes apagones que se han registrado en los últimos meses, han contribuido a que los equipos se quemen, y las autoridades responsables pasan más de 2 meses sin darnos respuestas, pues nosotros tenemos que resolver. Gracias a Dios contamos con pozos perforados y de allí nos beneficiamos las más de 4 mil familias afectadas», expresó la vecina, Carmen Landaeta.

Vecinos de Los Iraníes piden alumbrado público

La falta de luminarias en varios bloques del Complejo Habitacional «La Gran Victoria», como en el 11, 12 y 13, propicia que los robos se incrementen, pues los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

Los vecinos del urbanismo aseguran que a diario se pueden registrar entre 5 a 8 robos, y todos son a mano armada. Los delincuentes comúnmente utilizan armas blancas para despojar a las víctimas de todas sus pertenencias.

«La pregunta de todos los vecinos que nos vemos afectados por estas fallas es, ¿dónde están las autoridades?. Aquí dicen que todo está muy bien, pero y estas inquietudes a quiénes les competen?», se preguntó la habitante Rosa Zacarías.

Lea también:

Alcalde Ordaz insta a denunciar el robo de luminarias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario