Alcalde Ordaz insta a denunciar el robo de luminarias

El alcalde Wilfredo Ordaz insta a denunciar el hurto y robo de las luminarias y cableado del sistema de alumbrado público municipal.

363

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, hizo un llamado a los habitantes, empresarios y comerciantes que residen en las avenidas Juncal, Bicentenario y sobre todo, en la avenida Bolívar del centro de la ciudad, para que, en articulación con los cuerpos de seguridad del Estado, apoyen en la vigilancia del alumbrado público y denuncien los actos vandálicos y delictivos ante el hurto y robo de las luminarias y cableado del sistema de alumbrado público municipal.

Vale resaltar la gran inversión en materia de alumbrado realizada por el Alcalde Wilfredo Ordaz, por lo que insta a los habitantes a denunciar a través de los Cuadrantes de Paz este tipo de delitos. También exhorta a los cuerpos de seguridad a realizar recorridos constantes por las principales arterias viales para juntos, mantener la ciudad segura, iluminada y embellecida.

«Debemos juntos cuidar nuestra ciudad, ser vigilantes de las buenas acciones. Hemos realizado una gran inversión en la modernización y reactivación del sistema de alumbrado público de importantes arterias viales. Ustedes como poder popular junto a nuestros cuerpos de seguridad, unidos lograremos mantener a Maturín iluminada, limpia y embellecida», señaló el alcalde Ordaz.

Lea también:

Alcaldía iluminó nodo Hugo Chávez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario