Alcalde Ordaz insta a denunciar el robo de luminarias

El alcalde Wilfredo Ordaz insta a denunciar el hurto y robo de las luminarias y cableado del sistema de alumbrado público municipal.

407

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, hizo un llamado a los habitantes, empresarios y comerciantes que residen en las avenidas Juncal, Bicentenario y sobre todo, en la avenida Bolívar del centro de la ciudad, para que, en articulación con los cuerpos de seguridad del Estado, apoyen en la vigilancia del alumbrado público y denuncien los actos vandálicos y delictivos ante el hurto y robo de las luminarias y cableado del sistema de alumbrado público municipal.

Vale resaltar la gran inversión en materia de alumbrado realizada por el Alcalde Wilfredo Ordaz, por lo que insta a los habitantes a denunciar a través de los Cuadrantes de Paz este tipo de delitos. También exhorta a los cuerpos de seguridad a realizar recorridos constantes por las principales arterias viales para juntos, mantener la ciudad segura, iluminada y embellecida.

«Debemos juntos cuidar nuestra ciudad, ser vigilantes de las buenas acciones. Hemos realizado una gran inversión en la modernización y reactivación del sistema de alumbrado público de importantes arterias viales. Ustedes como poder popular junto a nuestros cuerpos de seguridad, unidos lograremos mantener a Maturín iluminada, limpia y embellecida», señaló el alcalde Ordaz.

Lea también:

Alcaldía iluminó nodo Hugo Chávez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Rosy Salazar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar