Apagón deja a 17 sectores en Maturín sin energía eléctrica

Apagón deja a más de 17 sectores sin energía eléctrica.

1.002

Al menos, 17 sectores del municipio Maturín, se quedaron este jueves, 20 de mayo, sin el servicio de energía eléctrica, debido a una falla que se generó en la línea de 230 KV, que surte a la subestación Maturín.

Trabajadores de la Corporación Nacional Eléctrica, Corpoelec Monagas, quienes prefirieron no identificarse, detallaron que esta falla dejó fuera de servicio a las subestaciones El Indio, El Parque y La Paz.

Es importante destacar, que el apagón se registró a las 10:10 de la mañana de este 20 de mayo, donde se suscitaron dos cortes en menos de 20 minutos.

Sectores afectados por el apagón

Entre los sectores afectados por la falla de energía se encuentra la avenida Libertador, Complejo Habitacional La Gran Victoria, Los Guaritos, La Invasión de La Puente, Los Godos, Tipuro, Casco Central, Zona Industrial, Las Brisas, Viento Colao, Juanico, El Parque, La Floresta, Las Flores, La Chicharronera, Aves del Paraíso, Las Cocuizas, entre otros.

Los usuarios afectados comenzaron a reportar la falla a través de sus cuentas de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, donde señalaron que pasaron más de 4 horas sin el suministro eléctrico.

Los usuarios manifestaron que desde ayer 19 de mayo se vienen registrando problemas con la energía eléctrica en varias zonas de Maturín.

Lea también:

Monagas recibe más de 17 mil vacunas contra el coronavirus

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario