Enfrentamiento dejó un muerto y un detenido en Las Cocuizas

Este jueves 20 de mayo, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de Polimonagas y unos presuntos delincuentes, en el sector Las Cocuizas de Maturín

2.236

Este jueves 20 de mayo, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de Polimonagas y unos presuntos delincuentes, en la carrera 03 del sector Las Cocuizas de Maturín.

Según una fuente, los efectivos policiales se encontraban realizando labores de investigación, en el mencionado lugar, cuando observaron a dos sujetos perpetuando un robo en una vivienda, por lo cual les dieron la voz de alto.

Se conoció que los antisociales, al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huida, sacando a relucir un arma de fuego, y disparándole a la comisión policial, generándose así un enfrentamiento.

En el hecho resultó herido uno de los presuntos delincuentes, quien fue trasladado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció luego de ser ingresado.

El occiso que aun no ha sido identificado, es de piel morena, mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, es de contextura delgada, y viste una franela negra y un pantalón jeans.

Además, Polimonagas logró capturar al otro sujeto implicado, quien fue identificado como Carlos Andrés Rodríguez (20), y se encuentra a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

Lea también:

Casi lo linchan por robar telefóno en la Av. Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario