Casi lo linchan por robar telefóno en la Av. Orinoco

Despojó de un teléfono a una adolescente de 13 años, quien se encontraba frente a su residencia, adyacente a la Av. Orinoco, en Maturín

3.248

Este sábado 15 de mayo, aproximadamente a las 8:00 de la noche, un sujeto portando arma de fuego, despojó de un teléfono a una adolescente de 13 años, quien se encontraba frente a su residencia, adyacente a la avenida Orinoco, en Maturín.

Según testigos del hecho, el presunto delincuente observó a su víctima y se dirigió hacia ella, y bajo amenaza le quitó el celular, marca huawei, color negro.

Tras cometer el delito, se conoció que el sujeto emprendió su huida, y habitantes de la zona comenzaron a perseguirlo. En ese momento, el hombre se vio acorralado y accionó su arma de fuego contra los presentes, sin herir a nadie.

A pesar de las detonaciones, los vecinos lograron atraparlo cerca de un reconocido hotel, donde lo golpearon fuertemente y lo mantuvieron retenido, hasta que se presentó una comisión de Polimonagas, quienes procedieron a capturarlo.

Fuentes policiales informaron que el detenido fue identificado como Antonio José Salazar Guzmán (19), quien reside en el sector Las Piñas, en la parroquia Boquerón.

Los efectivos lograron incautarle el celular de la menor, y un revolver de fabricación casera.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 9na del Ministerio Público, por el delito de robo y porte ilícito de arma.

casi lo linchan por robar telefono en la av orinoco 1
La comunidad lo atrapó, cerca de un hotel adyacente de la Av. Orinoco

Lea también:

Fue detenido por Polimonagas tras hurtar en la UDO

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario