Granada cae ente Manchester United y queda eliminado de la Europa League

Yangel Herrera y Darwin Machis jugaron todo el partido con el conjunto del Granada FC

99

El sueño europeo del Granada se ha terminado este año después de quedar eliminados en los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United, este jueves. Los de Diego Martínez necesitaban remontar el 0-2 de la ida en Los Cármenes, de la semana pasada, pero se vieron sorprendidos al comenzar el encuentro.

En el minuto 6, Cavani pescó un balón suelto en el área y lo mandó al fondo de la red de volea, poniendo las cosas casi imposibles para los andaluces, que necesitaban tres goles para darle la vuelta a la eliminatoria.

El conjuntó nazarí reaccionó, logró arrinconar al Manchester, pero los red devils se mostraban muy seguros para tapar todas las ocasiones. Con la lesión de Gonalons a la media hora, Diego Martínez decidió quemar las naves y dio entrada a Jorge Molina, pero el resultado fue que el equipo se partió y terminó el primer tiempo más cerca de Rui Silva que de De Gea.

Tras la reanudación, tanto Jorge Molina como Greenwood rozaron el gol, pero sus cabezazos solos en el área se marcharon a las manos de los porteros. El United se fortificó en su campo y se entregó a la imaginación de Bruno Fernandes, falto de inspiración en toda la eliminatoria.

El Granada se quedó finalmente sin el gol que mereció en los 180 minutos, pero la falta de puntería les falló en el último momento. Cuando el partido agonizaba, Vallejo no acertó a despejar un centro que terminó enviando al fondo de su propia portería para cerrar el 2-0 final.

El Manchester se medirá en semifinales a la Roma, que ha certificado su pase este jueves frente al Ajax. La ida será la última semana de abril en el Old Traford y la vuelta a la semana siguiente en la capital italiana.

Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis jugaron todo el partido con el conjunto del Granada FC.

Lea también:

José Altuve es colocado en lista de lesionados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Pais
Deja un comentario