José Altuve es colocado en lista de lesionados

José Altuve y cinco compañeros del venezolano salieron de la lista de disponibles en Houston

64

El venezolano José Altuve y sus compañeros Yordan Álvarez, Alex Bregman, Robel García y Martín Maldonado fueron incluidos en la lista de lesionados este miércoles 14 de abril, de acuerdo con un comunicado de los Astros de Houston.

El comunicado no especificó el motivo por el cual los cinco jugadores del equipo salieron de la lista de disponibles. Sin embargo, el gerente general James Click dijo en una conferencia telefónica que fue “como resultado de los protocolos de salud y seguridad”, según Chandler Rome del Houston Chronicle.

Algunos rumores indican que la salida de José Altuve y sus compañeros puede estar relacionada con un caso Covid-19.

El portal CBS explicó que según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los jugadores pueden ser incluidos en la lista de lesionados aunque no hayan dado positivo para el virus. Podrían haber estado en contacto cercano con una persona contagiada o incluso haber roto alguna medida como comer en el interior de un restaurante.

La lista no tiene una estadía mínima o máxima, aunque los jugadores que dan positivo deben aislarse durante 10 días.

El manager de los Astros, Dusty Baker, dijo a los periodistas que “todos los muchachos involucrados recibieron al menos sus primeras inyecciones de vacunación contra el covid”.

Para cubrir las cinco bajas, Houston llamó desde su sede alterna a Taylor Jones, Garrett Stubbs y al criollo Abraham Toro; mientras que seleccionó los contratos de Alex Goti y Ronnie Dawson.

Lea también:

Giuseppe Palmisano ratificado como presidente de la LVBP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario