Giuseppe Palmisano ratificado como presidente de la LVBP

Giuseppe Palmisano había asumido de manera transitoria la presidencia de la LVBP, el 11 de septiembre de 2019

70

Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada el lunes, ratificaron de forma unánime a Giuseppe Palmisano como presidente de la Junta Directiva del circuito, así como a Humberto Oropeza y Rafael Gruszka en los cargos de vicepresidentes, informó la LVBP en un comunicado de prensa.

Giuseppe Palmisano había asumido de manera transitoria la presidencia de la LVBP, el 11 de septiembre de 2019. “El reto siempre ha sido preservar esta tradición venezolana que es el beisbol profesional”, expresó el presidente ratificado. “Nuestro compromiso es y será llevarle a la fanaticada un evento bien organizado y de buena calidad, tal como se ha hecho en los 75 años de la LVBP”, precisó.

Equipos se preparan para la temporada 2021-2022

Restan seis meses para que se suba el telón de la temporada 2021-2022 de la pelota profesional venezolana, y ya varios equipos han dado el primer paso para armar su estrategia. Leones anunció a su cuerpo técnico, encabezado por José Alguacil como mánager. Bravos de Margarita tendrá a Luis Dorante como nuevo dirigente, mientras que Tigres y Caribes, según el periodista, Ignacio Serrano, mantendrá a Luis Ugueto y Mike Álvarez como sus estrategas.

Lea también:

Soteldo y el Santos a la fase de grupos de Copa Libertadores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía LVBP
Deja un comentario