Soteldo y el Santos a la fase de grupos de Copa Libertadores

El Santos compartirá grupo con Boca Juniors, Barcelona y The Strongest

81

El venezolano Yeferson Soteldo con su club Santos FC, aseguró la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores al igualar a dos con el San Lorenzo argentino. El siguiente partido del club brasileño será contra el prestigioso Boca Juniors, en el que nuevamente el protagonismo rondará en el entorno del jugador criollo.

Soteldo jugó 83 minutos en el mencionado empate a dos efectuado este martes en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia. El yaracuyano, como siempre, movió el balón hacia todos los ángulos atacantes y cedió una importante asistencia que culminó en anotación.

El Santos brasileño certificó su pase para la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que se pugnará con Boca Juniors, Barcelona y The Strongest.

En resumen, en cuanto al historial de la llave del elenco paulista, partió con ventaja tras la victoria por 1-3 en Buenos Aires y selló su clasificación en el Mané Garrincha de Brasilia gracias a los tantos del joven Marcos Leonardo en el minuto 22 y el lateral Pará en el 57.

San Lorenzo recortó distancias en el 57 por medio de Franco Di Santo y empató el encuentro en el 78 con un disparo de Ángel Romero desde fuera del área.

Lea también:

PSG eliminó al Bayern y avanzó a semifinales de Champions

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario