Maturín. Como parte de las medidas de asistencia social que ha implementado el gobierno bolivariano para hacerle frente a la batalla contra el Covid-19, la gobernadora Yelitza Santaella junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los jefes de calles, abordan 37 sectores del municipio Maturín donde distribuyen más de 14 mil 257 bolsas de alimentos.
La mandataria regional indicó que las entregas se hacen casa a casa con medidas de bioseguridad. “Ayer estuvimos en la comunidad de La Manga III en la parroquia San Simón Centro, atendiendo los ejes 6, 7 y 8, beneficiando a unas 465 familias y favoreciendo a unos mil 227 monaguenses que recibieron la asistencia alimentaria.
Estamos concentrando todos los esfuerzos para consolidar el compromiso y adoptar las medidas necesarias para cumplir las normas de protección adecuadas a fin de evitar la propagación del virus, dijo Santaella.
Jesais Coronado, líder comunitario en La Manga, hizo un llamado al pueblo monaguense a mantener la calma y tener conciencia ante la situación de salud que enfrenta el país, reconociendo el trabajo sanitario que lidera la gobernadora Santaella.
Lea también:
Covid-19 en Monagas: 83 casos este jueves 7 de abril de 2021