37 sectores reciben más de 14 mil 257 bolsas de alimentos en Maturín

461

Maturín. Como parte de las medidas de asistencia social que ha implementado el gobierno bolivariano para hacerle frente a la batalla contra el Covid-19, la gobernadora Yelitza Santaella junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los jefes de calles, abordan 37 sectores del municipio Maturín donde distribuyen más de 14 mil 257 bolsas de alimentos.

La mandataria regional indicó que las entregas se hacen casa a casa con medidas de bioseguridad. “Ayer estuvimos en la comunidad de La Manga III en la parroquia San Simón Centro, atendiendo los ejes 6, 7 y 8, beneficiando a unas 465 familias y favoreciendo a unos mil 227 monaguenses que recibieron la asistencia alimentaria.

Estamos concentrando todos los esfuerzos para consolidar el compromiso y adoptar las medidas necesarias para cumplir las normas de protección adecuadas a fin de evitar la propagación del virus, dijo Santaella.

Jesais Coronado, líder comunitario en La Manga, hizo un llamado al pueblo monaguense a mantener la calma y tener conciencia ante la situación de salud que enfrenta el país, reconociendo el trabajo sanitario que lidera la gobernadora Santaella.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: 83 casos este jueves 7 de abril de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario