Liga FutVe arranca el 11 de abril con cada equipo jugando en su sede

Liga FutVe arrancará este domingo 11 de abril con el partido inaugural entre el Deportivo La Guaira y el Aragua FC

Ministro Mervin Maldonado confirmó el inicio de la temporada
146

El ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, anunció mediante una rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles, que la Liga FutVe arrancará este domingo 11 de abril con el partido inaugural entre el actual campeón Deportivo La Guaira y el Aragua FC, a las 3:00 de la tarde.

Esta temporada del fútbol profesional venezolano, se efectuará en formato de «burbujas locales» y cada equipo jugará en su sede a partir de este fin de semana, sin presencia de fanáticos en las tribunas.

El ministro informó que se mantienen los tres grupos establecidos por zona geográfica, grupo oriental, grupo central y grupo occidental.

Maldonado detalló que el torneo se extenderá en su primera fase hasta finales del mes de octubre. Y todos los involucrados, como el Ministerio del Deporte, Liga FutVe y FVF trabajarán bajo las orientaciones de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 y realizarán pruebas PCR semanales, para evitar el contagio de los jugadores, cuerpo técnico y los demás trabajadores de cada club.

El conjunto del Monagas SC estaría debutando de local ante Mineros de Guayana.

Lea también:

Josef Martínez regresó a las canchas después de un año

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más