Josef Martínez regresó a las canchas después de un año

Josef Martínez regresó a la cancha este martes, luego de pasar más de un año ausente por una lesión en la rodilla

69

El delantero venezolano Josef Martínez regresó a la cancha este martes, luego de pasar más de un año ausente por una lesión en la rodilla. Lo hizo en el triunfo de su equipo ante Alajuelense, en Costa Rica, por la ida de la primera ronda en Concacaf Champions League 2021.

Fue el primero de marzo de 2020, cuando en el primer partido de la temporada en Major League Soccer (MLS), el delantero venezolano Josef Martínez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha; 401 días después, volvió a las canchas defendiendo al Atlanta United.

Martínez ingresó en el minuto 67 de partido en sustitución de Lisandro López y volvió a pisar el césped desde el pasado año, cuando sufrió la fractura.

De esta forma, Martínez puso término a una larga ausencia de un año, un mes y seis días, donde tuvo que pasar por cinco operaciones en su rodilla derecha, e incluso estuvo muy cerca de terminar su carrera anticipadamente.

A pesar de su ingreso al campo de juego, poco pudo hacer en cancha durante los 23 minutos que estuvo, sin mayores oportunidades en el arco rival, salvo un pase largo que le dió Ezequiel Barco en el tiempo de compensación en la parte final, pero estaba en posición adelantada.

A penas un compromiso y 69 minutos jugó en la temporada 2020 con el Atlanta United, que terminó en el puesto 12 de la Conferencia Este de la MLS.

Cabe destacar que en la temporada 2018, Martínez fue el líder goleador, con 35 tantos para darle al Atlanta el primer título de su historia.

Lea también:

Real Madrid saca ventaja al ganarle 3-1 al Liverpool en Champions

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario