Real Madrid saca ventaja al ganarle 3-1 al Liverpool en Champions

Vinícius Jr. fue elegido el MVP en la victoria del Real Madrid ante Liverpool

109

El Real Madrid se impuso este martes por 3-1 al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, celebrado en el estadio Alfredo di Stéfano, en el que mostró su mejor versión y neutralizó a un conjunto inglés que solo tiró una vez a portería, por las seis del conjunto blanco.

El alemán Toni Kroos manejo el partido en la primera mitad y con sendos pases largos a la espalda de la defensa ‘red’ originó los dos tantos. El primero del brasileño Vinicius Junior en el minuto 27 y el segundo de Marco Asensio, el cuarto consecutivo, en el minuto 36, aprovechando un mal despeje de Trent Alexander-Arnold.

El Liverpool intentó reaccionar tras el descanso y se metió en la eliminatoria en su primer disparo a puerta, obra del egipcio Mohamed Salah en el minuto 50, pero Vinicius puso el 3-1 definitivo aprovechando la pasividad defensiva de los ingleses en un saque de banda en el minuto 65.

Vinícius Jr. fue elegido el MVP en la victoria del Real Madrid ante Liverpool. Además tuvo una noche inolvidable al anotar su primer doblete como madridista.

Jugador Mas Valioso del partido Real Madrid 3-1 Liverpool

Lea también:

Raphael Varane da positivo por covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario