Raphael Varane da positivo por covid-19

El defensa del Real Madrid Raphael Varane dio positivo por covid-19 en las últimas pruebas realizadas en el equipo, confirmó el club blanco

Raphael Varane se perderá el partido de Champions ante el Liverpool
55

El defensa del Real Madrid Raphael Varane dio positivo por covid-19 en las últimas pruebas realizadas en el equipo, confirmó el club blanco. Por ello, el futbolista no podrá participar este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en el Alfredo Di Stéfano ni el clásico del fin de semana.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Raphael Varane dio resultado positivo en el test de covid-19 que se le ha realizado esta mañana”, anunció la entidad madridista en un comunicado oficial en su página web.

El central francés se encuentra ya aislado en su domicilio, donde deberá pasar una cuarentena de al menos diez días, y no podrá jugar el duelo de este martes ante los reds. Tampoco podrá participar en el encuentro de LaLiga Santander de este sábado ante el FC Barcelona, también en el recinto madridista.

Zinédine Zidane deberá solventar sus bajas en defensa, en la que tampoco estará el lesionado Sergio Ramos y es duda el lateral Dani Carvajal, con una lesión en los isquiotibiales. Tampoco estará disponible el delantero belga Eden Hazard.

Lea también:

Dembélé salva al Barcelona sobre la hora y ganan ante Valladolid

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Nacional

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más