Yerardy Montoya lloró al hablar sobre la depresión que tenía Dave Capella

La joven rompió en llanto en entrevista con el periodista Luis Olavarrieta | Foto: Web
339

Caracas.- La modelo venezolana Yerardy Montoya quien fue novia de Dave Capella, aseguró que el animador mientras estaba hospitalizado por covid19, cayó en una fuerte depresión luego de enterarse de los rumores que lo señalaban de estafador.

A través de una entrevista con Luis Olvarrieta, la joven contó que debido al cuadro depresivo que presentaba el animador, los médicos tuvieron que medicarlo y darle antidepresivos. La modelo aseguró que, Dave pasó días muy difíciles tras percatarse de que lo estaban acusando de estafador y más si se le sumaba su enfermedad que tenía y el dolor de saber que sus padres también estaban hospitalizados por el virus.

«Cuando salió la noticia me aleje de las redes porque también se empezó a hacer mucho daño y eso me afecto el ver como él estaba afectado por eso. Esta es la parte mas difícil porque fue lo que mas me dolió de el, recuerdo cuando estábamos en la clínica y el me preguntaba «‘mi amor pero que he hecho?» llorando como nunca en mi vida lo había visto…», dijo.

Yerardy Montoya, Modelo venezolana

Dave Capella supo que lo tildaron de estafador

Montoya confesó entre sollozos el apoyo que le dió a Dave Capella en sus últimos días: «Ese día habíamos planificado las amistades mas cercanas un video cortito con mensajes de animo y le dije ‘esto es algo que quiero veas esto que te preparábamos’ y cuando lo vio le volvió el alma el cuerpo… Eso ha sido la mayor presión que el tuvo y yo nunca he sido de las personas que se pone a criticar a los demás, fueron muchos comentarios negativos y los que se encargaron de regar esa noticia y el vió esa masa tan grande que se preocupó tanto que tuvieron que medicarle antidepresivos porque estaba bastante afectado… el tuvo un peso que no debió tener», añadió.


Con información de gossipvzla.com

Lea también: Ariana Grande será Jurado en The Voice

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Grace Sofía Delgado

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más