Mira la respuesta de Carolina Sandoval ante la propuesta de volver a Suelta la Sopa

Sandoval responde de una manera muy particular a los productores del reconocido programa de chismes de Telemundo.

1.606

La presentadora e influencer venezolana Carolina Sandoval, de 47 años de edad quien fue retirada de manera inesperada y no en buenos términos del show de chismes de la cadena Telemundo, Suelta la Sopa, le respondió de una manera muy particular a los productores quienes la habría contactado para el episodio de despedida.

Con su muy personal estilo Sandoval contestó: «Nunca he regresado con un exnovio; nunca me vuelvo a la cama con alguien que ya estuve. Para mí, la gente que estuvo en mi vida ya pasó, para bien o para mal estuvieron allí. Lo que no te funcionó como novio, no te va a funcionar otra vez como el fueguito que no se apaga. Por una noche de calentura eso no aguanta. Por eso hay muchas cosas pasando en la vida real como en la farándula, porque devolverse a lo que no sirvió eso no va a cambiar, es una esperanza que tienes sola».

Aunque Carolina Sandoval no mencionó directamente a Suelta la sopa, explicó con contundencia su motivo para negarse a regresar. «Si no me amo a mí misma, no puedo amar a mis hijas, a mi mamá, a mi esposo. Sería una irrespetuosa conmigo si regreso a un lugar donde no me trataron bien en el final».

Sandoval asegura que ya no desea hacer periodismo de espectáculos y está enfocada en el presente y su nuevo proyecto, el podcast titulado ¡Cuéntamelo todo!

Lea también:

¡Confirmado! Alicia Machado estrena nuevo amor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario