Inac reactiva rutas aéreas desde Venezuela hacia España

El Inac amplió a ocho los destinos internacionales que están autorizados para vuelos comerciales, restringidos a raíz de la pandemia de Covid-19, e incluyó en la lista a España.

1.916

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), amplió a ocho los destinos internacionales que están autorizados para vuelos comerciales, restringidos a raíz de la pandemia de Covid-19, e incluyó en la lista a España.

El INAC exigió a los «explotadores aéreos y agencias de viaje» a no comercializar los boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo, por lo cual recomiendan a los usuarios no adquirir pasajes en destinos distintos a los autorizados.

Mediante su cuenta de Twitter publicaron un comunicado en el cual resaltaron que los destinos aprobados por las autoridades aéreas son: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y España.

El presidente del instituto, Juan Teixeira, recordó que los usuarios de transporte aéreo que ingresan al territorio venezolano deben presentar antes de abordar un test PCR-RT (negativo y verificable), cuya vigencia tenga al menos 72 hrs al momento de arribar.

Lea también:

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar