Cambiemos Movimiento Ciudadano realizó primer Congreso en Monagas

493

Monagas.- Cambiemos Movimiento Ciudadano realizó el primer Congreso Regional este viernes, 19 de marzo con motivo de la legitimación de las autoridades del estado Monagas.

La actividad estuvo marcada por la presencia de la estructura de los 13 municipios de la entidad, los cuales desde ya se encuentran trabajando en el fortalecimiento del partido de cara a las megaelecciones que se tienen pautadas para este año.

El Secretario General de Cambiemos Monagas, Luis Díaz, puntualizó que este movimiento está creciendo de manera organizada y pretende convertirse en una organización de vanguardia que recoja el sentimiento de los ciudadanos que quieren recuperar la esperanza de un verdadero cambio en nuestro país.

Su líder nacional, el diputado Timoteo Zambrano, envió un mensaje en vivo a los asistentes del Congreso, manifestó estar trabajando en pro de la unidad nacional, buscando los mecanismos necesarios que garanticen la unidad de todos los factores opositores en el país.

Zambrano indicó que postularán a los mejores candidatos a los diferentes cargos que se escogerán y que en Maturín cuentan con la precandidatura de Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín, a quien le brindarán el respaldo de la organización política.

Alejandro Mata, Secretario de Organización, indicó que para ser un partido nuevo, este evento significa que «estamos organizados y contamos con hombres y mujeres dispuestos en cada municipio, a trabajar para construir una fuerza política que logre contribuir al necesario escenario de victorias electorales que se avecinan este año».

Lea también:

En El Caño de Los Becerros esperan respuestas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Cambiemos
Deja un comentario