Deportivo Lara se mide hoy al Santos en Copa Libertadores

Deportivo Lara Vs Santos de Brasil arranca a las 6:15 PM hora venezolana

83

El conjunto del Deportivo Lara visita hoy al Santos de Brasil, por el partido de Ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. El representante brasilero es el actual subcampeón del certamen continental y es el equipo del criollo Yeferson Soteldo.

Maartín Brignani, director técnico del equipo venezolano expreso que ”siempre las expectativas son las mejores, uno viene a competir y a hacer lo mejor posible, trataremos de dejar la llave abierta para ir a Venezuela, el grupo está bien y queremos dejar una buena imagen pensando que la serie se define en Venezuela».

El argentino, también habló sobre la preparación previa del elenco crepuscular. “En cuanto a los aspectos físicos estamos muy bien, a pesar de tener a dos jugadores con molestias musculares podemos decir que el balance es positivos, ojalá tengamos un buen partido, sabemos que Santos es un rival de los más importantes en la Copa, pero nosotros queremos dejar la llave con chances en el regreso a Venezuela», comentó el entrenador rojinegro.

Para cerrar, Brignani habló sobre los puntos más importantes del rival y destacó la actitud que tomarán sus dirigidos. “Ellos indudablemente tienen una dinámica y un ritmo difícil de igualar, pero nosotros vamos a tratar de llevar adelante nuestro plan de juego, seguramente va a ser complicado en los primeros diez o quince minutos, pero la clave acá es ser competitivos, tratar de ser efectivos y de sacar un buen resultado”, sentenció el DT.

El Peixe está invicto ante equipos de Venezuela en la Copa Libertadores, con dos triunfos y dos empates. El Uruguayo Andrés Matonte será el arbitro principal del encuentro.

El compromiso esta pautado para arrancar a las 6:15 PM hora venezolana, en lo que será el debut oficial de Brignani y su cuerpo técnico al mando del Deportivo Lara.

Conoce los convocados por el Deportivo Lara

EwDARJHXMAAp7ML
Lista de convocados por el Deportivo Lara

Lea también:

Piloto Pastor Maldonado cumple hoy 36 años de vida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario