Con doblete de Haaland, el Dortmund avanzó a cuartos

Erling Haaland anotó los dos goles del Borussia Dortmund

56

El Borussia Dortmund y el Sevilla se enfrentaron este martes, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y con doblete de Erling Haaland, el cuadro alemán avanzó a los cuartos de final del torneo.

Haaland abrió el marcador en Alemania a los 35′ tras una buena asistencia de Reus. A los 49′ el árbitro cobró penal para el Dortmund. El arquero Bono atajó el penal de Haaland y lo celebró en la cara del noruego. Sin embargo, la pena máxima se repitió porque el arquero se adelantó. En su segundo intento, Haaland no falló y festejó su doblete en la cara de Bono.

En Sevilla, pese a que estuvo 2-0 por debajo en el marcador, con dos goles de Erling Haaland, uno de ellos de penalti, estuvo cerca de forzar la prórroga tras lograr el empate en la segunda parte con tantos de Es-Nesyri, también uno de penalti.

El descuento del Sevilla llegó a los 69′ a través de una anotación de penal de En-Nesyri. El marroquí también se encargó de poner el 2-2 a los 96′, pero sus goles no alcanzaron para remontar la serie. De esta manera, Dortmund ya está en los cuartos de final de la Champions League. 

El Sevilla, que se encuentra en una reciente crisis de resultados después de quedarse a las puertas de la gran final de la Copa del Rey, y ahora siendo eliminado en los octavos de final de la Liga de Champeones.

Erling Haaland fue el MVP del partido

EwEfKexXEAI70xc
Erling Haaland con su trofeo de MVP

El jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, fue la gran estrella del partido, y fue reconocido como el Jugador Mas Valioso. El noruego anotó un doblete ante Sevilla, llegó a 10 goles en la presente edición de la Champions League y alcanzó los 20 goles en toda su participación en la Liga de Campeones, en 14 duelos disputados.

Lea también:

Remo venezolano logró cupo olímpico para Tokio 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario